Cine español

Cine español: crónicas, artículos, reportajes...
En esta sección de nuestro blog os acercaremos un poco más al cine español a través de noticias, reportajes, entrevistas y artículos. 

       CRÓNICAS       
     REPORTAJES     
<<Actrices>>, más que un documental

      ARTÍCULOS       
     Especial Premios Goya 2012     
Se acerca la XXVI edición de los Premios Goya, y por este motivo hemos decidido crear este apartado especial en el que os pondremos al día de las últimas noticias acerca de dichos premios. También nos encargaremos de proporcionaros diferentes contenidos relacionados con los Goya, como por ejemplo el artículo Todo lo que deberías saber sobre los premios Goya, que os introducirá de lleno en su historia.

        NOTICIAS       
Eva Hache presentará los Goya 2012

     REPORTAJES     
      ARTÍCULOS       


     Cantera del cine español          
Son muchos los jóvenes profesionales del cine y la interpretación que luchan cada día por llevar a cabo proyectos relacionados con estos dos ámbitos en España, su país natal. Con esta sección lo que pretendemos es dar a conocer estos jóvenes talentos de los escenarios y las pantallas que están haciéndose poco a poco, con ilusión y esfuerzo, un hueco en la gran pantalla, así como sus proyectos. El formato más característico de esta sección serán las entrevistas, con las que pretendemos dar voz a los protagonistas de, como la hemos bautizado, esta cantera del cine español.

     ENTREVISTAS    
     REPORTAJES